•  

    Teléfono de Atención

    01 (378) 132-1506 | Cel. 332 5287 852

    Horario de Atención: 9:00 am - 2:00 pm

    Hora del Centro de México

  •  


    Correo Electrónico

    admin@amuvie.mx

Por primera vez, México será sede de uno de los eventos más importantes de energía solar a nivel internacional. La alemana Deutsche Messe, que organiza cada año la principal feria industrial a nivel mundial Hannover Messe y que preside Jochen Koeckler, traerá al país la feria Solar Power México.

La primera exposición de Solar Power en México, se convertirá en el primer evento B2B de este sector en el país, el cual tendrá como sede la Ciudad de México en marzo 2019 en el centro Citibanamex, anunció Sarah Möller, vocera de esta feria. Estarán presentes empresas tanto europeas, como de Estados Unidos y China, que mostrarán lo más avanzado de este sector a nivel internacional.

Explicó que, además de contar con una amplia oferta en energía solar, la feria también exhibirá lo mejor en energía termosolar, almacenamiento, generación por parte de productores independientes, suministro y gestión de redes eléctricas inteligentes, entre otros.

Möller detalló que el evento se llevará a cabo en alianza con la china Sunshine Energy International Limited y la estadounidense Solar Power International.

Deutsche Messe organiza la principal feria industrial del mundo, Hannover Messe, y es una de las principales organizadoras de eventos a nivel mundial que atrae expositores y visitantes desde 1947. En la actualidad gestiona 130 ferias a las que asisten 3.5 millones de visitantes y 40 mil expositores, siendo líder en este sector a nivel global.

Su nombre es garantía de éxito y en México opera como Hannover Fairs Mexico, donde proyecta convertir a la Solar Power Mexico en el evento de energía solar más importante del país.

"Los expositores incluyen desde fabricantes de celdas y paneles solares, partes y componentes, nueva tecnología y sistemas de rastreo, así como plantas eléctricas tradicionales, hasta encargados de planeación y desarrollo, proveedores de sistemas y servicios, y expertos en instalaciones", explicó.

 

Fuente: El Siglo de Durango

 

 

Ultimas Noticias