•  

    Teléfono de Atención

    01 (378) 132-1506 | Cel. 332 5287 852

    Horario de Atención: 9:00 am - 2:00 pm

    Hora del Centro de México

  •  


    Correo Electrónico

    admin@amuvie.mx

Comisión Reguladora de Energía decidió refacturar el mes de diciembre sin el 300 por ciento de aumento que ocasionó incertidumbre entre las empresas industriales.

TIJUANA, Baja California.- Después de un incremento en los recibos de energía que en algunas empresas fue de hasta el 300 por ciento, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) decidió volver a facturar el mes de diciembre, bajo la metodología y cobros de noviembre, mismo que tendrá un aumento del 4.7 por ciento, a fin de solucionar el problema que ocasionó a los industriales de Baja California.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tijuana, Marcello Hinojosa Jiménez, dio a conocer que la decisión se determinó en la comitiva del sector industrial en la Ciudad de México donde estuvo presente la CRE y autoridades estatales, además de la iniciativa privada.

Indicó que como parte de la mesa de trabajo donde se analizó el incremento en los recibos del sector industrial, las autoridades determinaron refacturar y modificar las fechas de límite de pago del periodo, a fin de que los industriales no vean afectadas sus operaciones.

Por tal motivo, exhortó a todos los industriales a no realizar el pago de los recibos de energía actuales hasta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) refecture y entregue los nuevos recibos a los domicilios de las empresas, mientras determinan las nuevas fórmulas de cobro.


0
0
0
s2sdefault
 

 

Ultimas Noticias