Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  •  

    Teléfono de Atención

    Cel. 332 5287 852

    Horario de Atención: 9:00 am - 2:00 pm

    Hora del Centro de México

  •  


    Correo Electrónico

    admin@amuvie.mx

El pasado 23 de enero de 2019 en las Oficinas de la Dirección General de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica y Vinculación Social (DGDCEEVS) integrantes del Consejo Directivo de AMUVIE representados por su Presidente Héctor Alejandro Ortega Rosales,

fueron recibidos por el Director General de la DGDCEEVS Edmundo Gil Borja y personal de ésta Dirección, para intercambiar opiniones relativas a las expectativas de las actividades de las Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas, así como conocer en qué estado se encuentra el proceso de publicación de la NOM-001-SEDE-2018 y presentar de manera general el programa de Difusión y las Jornadas de Actualización de la NOM-001-SEDE.

Es muy grato dar a conocer que el equipo de trabajo de la DGDCEEVS mantiene una buena disposición para con las UVIE´s integradas en AMUVIE, reconociendo en los profesionales que integran este sector como personas con gran capacidad, ética y entusiasmo, no sin dejar de reconocer que falta aún mucho por mejorar, coincidiendo SENER y AMUVIE que siempre será mejor trabajar juntos de manera coordinada autoridad y sociedad para lograr objetivos comunes.

En la reunión el ingeniero Edmundo Gil agradeció la visita y envía un afectuoso saludo a los asociados de AMUVIE y les desea lo mejor para éste 2019.

La Dirección a su cargo en SENER sigue trabajando con entusiasmo para que en breve sea publicada la NOM-001-SEDE, la cual integra el esfuerzo de muchos profesionales que dedicaron sus aportaciones para conformar ésta NOM actualizada.

Por parte de AMUVIE refrendamos el apoyo al personal de SENER para coordinar esfuerzos, así como difundir las estrategias, criterios y lineamientos emitidos por SENER en el ámbito de nuestra actividad, es de esperar que el programa de Difusión y Jornadas de actualización regionalizado que ha preparado el área de capacitación de AMUVIE en coordinación con otros integrantes del Consejo Directivo, logrará atender las necesidades de sus socios.

Por SENER estuvieron presentes; Telesforo Trujillo Sotelo, Yuliana Uribe Antonio, Ángel Miranda Rosales y Edmundo Gil Borja.

Asistieron por AMUVIE; Carlos Armando García Carrillo, representante ante SENER, Miguel Martínez Marín, Vicepresidente regional y Héctor Alejandro Ortega Rosales, Presidente del Consejo Directivo.


0
0
0
s2sdefault
 

 

Ultimas Noticias